Olimpia martes 24 de marzo de 2015

Campestrini: "Hay que estar tranquilos y trabajar duro para ganar"

Cristian Campestrini lamentó el empate ante Sol, pero se mostró confiado en el trabajo que están realizando con Francisco Arce y aseguró que los triunfos ya volverán.

El portero de Olimpia, el argentino Cristian Campestrini, habló este martes en conferencia de prensa y se refirió al momento por el que está atravesando el conjunto franjeado en el campeonato Apertura 2015.

El golero decano lamentó el último empate ante Sol de América, pero señaló que el grupo está confiado para volver al triunfo cuanto antes. "El resultado molesta, pero hay que trabajar, hay que estar tranquilos. Ahora tenemos una semana de trabajo para el profesor pueda laburar en el sistema que quiera", dijo.

LA IDEA DE ARCE. El arquero argentino señaló que el plantel está interpretando bien la idea que tiene el DT Francisco Arce. "Es un cuerpo técnico que intenta jugar, que da participación a todos".

Con respecto al partido que se viene ante los legendarios, Campestrini sostuvo: "Es un equipo duro, que juega bien, está teniendo una buena participación en la Libertadores, será difícil", sentenció.

Olimpia, con 12 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura 2015, enfrentará este domingo a Guaraní en el Manuel Ferreira desde las 19.00 horas por la undécima fecha del torneo.

¿Qué te pareció la noticia?
0