Clásico de Verano lunes 26 de enero de 2015

Campestrini perdió un diente y Fidencio pide disculpas

El segundo Clásico de Verano entre Cerro y Olimpia se puso muy caliente sobre el final este domingo y el arquero Cristian Campestrini perdió un diente durante un incidente. Fidencio Oviedo, sorprendido, pidió disculpas por su reacción.

Cerca del final del partido, un ataque azulgrana terminó en una gran trifulca. En una pelota dividida Campestrini se atrapó el balón, pero Bruno Valdez no quiso dar por perdida la pelota y fue a impactar contra el arquero.

Esto caldeó los ánimos y jugadores de ambos equipos se acercaron para evitar la hecatombe. Campestrini, muy nervioso, tomó del cuello a Paniagua, lo que desató la reacción de los jugadores del Ciclón, principalmente de Fidencio Oviedo, que fue con todo contra el arquero para intentar liberar a su compañero.

Una vez finalizado el encuentro, Campestrini manifestó que no brindaría declaraciones porque había perdido un diente.

Fidencio Oviedo se enteró de la situación y negó haber propinado un puñetazo de forma directa al argentino. Señaló que estaba nervioso y solo intentó liberar a su compañero. Este lunes pidió disculpas y explicó lo ocurrido.

"Cuando el arquero agarra a Paniagua del cuello reaccionamos todos. Ninguno dio un puñetazo directo al arquero, estábamos tratando de estirar a Paniagua. Mis disculpas, no fue con ninguna mala intención ni nada por el estilo", dijo el mediocampista azulgrana a la 780 AM.

Tras el incidente, el único amonestado fue Campestrini y el partido se fue con el 1-1 en los 90 minutos. La definición se trasladó a los penales donde el Ciclón consiguió la victoria por 3-2.

¿Qué te pareció la noticia?
0