Olimpia miércoles 14 de diciembre de 2016

Candia: "Olimpia mereció un poco más, nos vamos desilusionados"

Salustiano Candia, capitán de Olimpia, aseguró que el "equipo mereció un poco" por los puntos que acumuló en el año y añadió que al no lograr el título terminan "desilusionados".

"Olimpia tiene que estar jugándose la vida por cosas importantes, el hincha está acostumbrado a ganar. Nos vamos desilusionados, porque no se dieron las cosas como nos mentalizamos", expuso ayer martes en conferencia de prensa.  

El capitán de la franja dijo sentirse triste por no lograr el campeonato Clausura, pero allende a esta cuestión valoró el esfuerzo que realizó la plantilla. "Triste por no lograr el objetivo, pero dejamos todo en cada partido y no alcanzó", añadió el referente decano.

"Yo creo que Olimpia por el año que tuvimos, por los puntos que hicimos, nos merecimos un poco más. Por cosas del fútbol no se dio como nosotros lo quisimos", resaltó. Salustiano manifestó además que son conscientes que dejaron pasar puntos, que hoy faltando una fecha ya no les da para seguir peleando.

Luego Candia rindió honores al campeón Guaraní, que terminó la obra el domingo pasado con una goleada sin discusión en Luque y se alzó con el título en esta segunda parte del año a una fecha de la conclusión. "No se relajaron nunca, no dejaron pasar los puntos, aprovecharon al máximo", resaltó.

FUTURO. En otro momento, el experimentado defensor se refirió a su futuro inmediato. "Olimpia está en primer lugar, se merece respeto, no puedo hablar de ninguna oferta. Tampoco decido si me quedo o no. Es cuestión del técnico y del presidente", sostuvo. "Para mí, Olimpia es lo máximo. Feliz por cómo me fue este año, personalmente hice el trabajo que tenía que hacer, cumplí", sentenció.

Salustiano es fijo en el esquema franjeado, antes con Fernando Jubero, y en el tramo final de la competencia con Mauro Caballero. El domingo partirá de titular frente a Guaraní, en el cierre del torneo Clausura. El partido se jugará en el estadio Defensores del Chaco y comenzará a las 18:00.   

¿Qué te pareció la noticia?
0