Olimpia viernes 18 de marzo de 2016

Candia: "Si seguimos así nos esperan cosas importantes"

Salustiano Candia, capitán del Franjeado, valoró el sacrificio que hizo el equipo en la cancha tras la victoria obtenida sobre Emelec (4-2), este jueves, en el estadio Defensores del Chaco, y dedicó la victoria a la "hinchada verdadera".

"Nosotros sabíamos que iba a ser difícil, como todos los partidos de copa son difíciles. Valoro muchísimo el sacrificio que hizo el equipo en la cancha, si seguimos así nos esperan cosas importantes", fueron las palabras del Chano luego del partido.

Candia comentó además, que el plantel demostró una grandeza enorme, por el sacrificio que dieron, "Estoy muy orgulloso del grupo, esta es la manera que hay que seguir", añadió.

Por otra parte, el jugador franjeado dedicó la victoria a la "verdadera hinchada, que está presente en las buenas y en las malas".

"La hinchada verdadera es la que está en las buenas y en las malas, para ellos es esto, para nuestras familias, que sufren junto a nosotros, esperamos  darle más alegría a toda esta gente", expresó.

Por último, el capitán confeso que "el grupo mostró mucha concentración e inteligencia". Dijo que el equipo sacó un buen resultado que lo mantiene con vida en la competencia continental.

El Decano sigue vivo en la Copa Libertadores y depende de sí mismo para clasificar en la Copa Libertadores. Su próximo juego será el 6 de abril ante Pumas en México.


¿Qué te pareció la noticia?
0