Olimpia martes 01 de marzo de 2016

Candia: "Soy uno de los principales responsables"

Chano Candia, capitán de Olimpia, fue muy autocrítico en la conferencia de prensa y afirmó que es uno de los principales responsables de este momento. Además denunció fuertes presiones sobre el equipo.

El defensor y capitán de Olimpia, Salustiano Candia, dio una tensa conferencia de prensa en la no se guardó nada. El Chano asume la responsabilidad en este mal momento del equipo y además habló de presiones afectan al grupo.

  

"Rescato lo positivo, de vuelta hicimos un gran esfuerzo. Se trabaja para ser el mejor en cada práctica, cada partido, se dio eso, pero lastimosamente volvimos a cometer errores donde no debíamos. Soy uno de los principales responsables, uno tiene que hacerse cargo, ser autocrítico", indicó Chano tras la caída con Pumas.

  

"Hay que ponerle pecho a esto, no hay explicaciones, le buscamos la vuelta, no podemos salir. Es injusto, pero el fútbol es así, nos queda ponerle pecho", apuntó.

  

En un momento de la conferencia, el capitán denunció que el plantel está soportando una fuerte presión y que está afectando a los jugadores. Aún así, dijo que el grupo está unido y apunta cambiar la historia y aspirar a más.

Olimpia cayó por 2-0 ante Pumas en el Defensores del Chaco y sigue hundido en la crisis. El Decano hila su sexta derrota consecutiva, la segunda en la Copa Libertadores 2016.


¿Qué te pareció la noticia?
0