Olimpia martes 04 de agosto de 2015

Candia valora la unidad y el sacrificio del equipo decano

Salustiano Candia, uno de los refentes del Olimpia, valoró este martes la unidad y el sacrificio de los jugadores, valores que llevaron al Decano hasta la punta del Clausura.

Salustiano Candia, uno de los refentes del Olimpia, destacó "la unidad y el sacrificio diario" como la piedra angular de la campaña franjeada que por ahora ostenta en soledad la punta del campeonato Clausura con 11 puntos, uno más que Cerro y San Lorenzo.

"Este grupo está para mucho más y tengo fe de que va a ser así", reflejó Candia en una conferencia de prensa brindada este martes. El zaguero central añadió que el "plantel está para hacer que Olimpia sea el mejor equipo del fútbol paraguayo".

El Chano habló del compromiso de la sexta fecha, que será el superclásico, y dijo que están motivados y conscientes de la responsabilidad que tienen por delante. "Venimos haciendo bien las cosas", manifestó el defensor, quien se imagina un gran clásico.

ESQUIVA. Candia prefirió no opinar sobre temas que tienen que ver sobre lo extradeportivo."Nos dedicaremos a jugar. Respeto las opiniones de cada uno, pero vamos a concentrarnos porque queremos sumar de a tres y más ahora frente a nuestro tradicional rival", dijo.

Tanto Olimpia, puntero, como Cerro, escolta, llegan en un momento deportivo muy bueno por lo que despiertan mucha expectativa en la antesala del clásico. El choque será el sábado, en Ciudad del Este, a partir de las 16.00, por la fecha 6 del torneo Clausura.


¿Qué te pareció la noticia?
0