Libertad lunes 04 de julio de 2016

Cañete defenderá la remera de Libertad "con mucho sacrificio"

Libertad presentó este lunes a Marcelo Cañete, el cuarto refuerzo del equipo para el torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

El presidente de la institución, Mario Agustín Sapriza, se encargó de la presentación oficial de la cuarta contratación del equipo después de Óscar Giménez, Miguel Paniagua y Ángel Martínez. Se trata del el argentino Marcelo Cañete, polifuncional mediocampista que viene del fútbol brasileño.

"Le hago entrega de esta casaca sagrada y espero que la honre con todo tu espíritu", le dijo el titular albinegro. A las palabras de Sapriza siguieron las del volante, que no ocultó "su felicidad de ser parte de un club conocido internacionalmente".

"Prometo sacrificio, actitud, humildad y entregarme el ciento por ciento en cada entrenamiento y en cada partido", exteriorizó el jugador de 26 años, que se inició en Boca Juniors de su país en el 2010 y luego pasó por clubes como Universidad Católica, São Paulo, São Bernardo FC, entre otros.  

Sobre su actualidad deportiva apuntó: "Cada vez mejor, me siento bien, tuvimos una gran pretemporada. Ahora solo falta ritmo de juego y conocerme mejor con los compañeros", sentenció. El vínculo con el futbolista es por un año con opción a compra.

¿Qué te pareció la noticia?
0