Sudamericano Sub 20 sábado 17 de enero de 2015

Cañete, el gol y la opinión tras el triunfo sobre Argentina

VIDEO. Iván Cañete, goleador de la jornada, valoró el triunfo sobre Argentina y expresó que el resultado mete a Paraguay prácticamente en la siguiente ronda.

Iván Cañete, defensor central de la Selección Paraguaya Sub 20 y autor del tanto de la victoria sobre Argentina, destacó el resultado obtenido en el duelo de la segunda fecha del Sudamericano Sub 20 de Uruguay. Para el jugador del Atlético de Madrid, esta victoria tiene doble importancia, no solo por ganar a uno de los favoritos, sino que prácticamente mete a la Albirroja en la siguiente ronda.

"Ganamos los dos partidos. Prácticamente estamos clasificados, pero Paraguay no va a bajar los brazos en ningún juego, sea quien sea el rival", expresó Cañete tras el duelo disputado en el estadio Alberto Suppici de Colonia.   

El paraguayo comentó que existe confianza en el plantel de poder hacer una buena campaña en este campeonato sudamericano y dedicó la victoria sobre los albicelesteS a todo el país.  

Un cabezazo de Iván Cañete, en el minuto 6 del partido, le dio el triunfo a Paraguay y la punta en el grupo A del Sudamericano Sub 20. Los dirigidos por Víctor Genes mostraron un nivel muy pobre, excesivamente defensivo, pero habrá tiempo para trabajar atendiendo a que la Albirroja tendrá fecha libre antes de enfrentar a Ecuador.

      Embed