Independiente lunes 18 de septiembre de 2017

Caño a Verón y amague ante Azcona, la redención exquisita de Saldívar

VIDEO: El defensor Mario Saldívar, que facilitó el primer gol de Olimpia con un accidental resbalón, se redimió en el partido con un golazo, que firmó luego de deshacerse de Darío Verón con un caño y acostar con un amague al portero Daniel Azcona para decretar la paridad transitoria.

Olimpia no pudo ayer domingo con un guapo Independiente de Campo Grande, que mostró rebeldía para empatar el compromiso en la adición luego de empezar casi de forma fatídica el encuentro en el estadio Manuel Ferreira.

El Decano precisó solamente siete toques para meter el primer golpe con un fusil de Néstor Camacho, ayudado por un resbalón de Mario Saldívar. No obstante, el futbolista encontró su revancha 26 minutos después para decretar el empate transitorio.

El defensor se puso la indumentaria del 10 y se despojó primero de Darío Verón con un caño. Anulado el zaguero central, Saldívar dejó luego en ridículo a Daniel Azcona con un amague para definir a puerta vacía cuando éste ya quedó fuera de foco.  

En cuanto al resultado, el equipo de Celso Ayala rescató el empate a 92 minutos del partido con un cabezazo de Milciades Portillo debido a que Walter González había puesto en ventaja al Rey. El resultado dejó sin la exclusividad de la punta a los dirigidos de Éver Almeida, que fue de mucho a menos.
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0