Torneo Clausura 2016 sábado 17 de diciembre de 2016

Capiatá busca sellar su clasificación a la Libertadores

Deportivo Capiatá depende de sí mismo para lograr la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

Hoy, desde las 18.00, la cuarta plaza para la Copa Libertadores de América 2017 podría definirse. Tres equipos son los que pugnan para entrar en la primera fase de la máxima competencia a nivel de clubes.

Deportivo Capiatá depende de sí mismo para lograr la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año. En tanto, Sol de América y Cerro Porteño deberán esperar otro resultado para ver si pueden entrar a la Copa. De hecho, el Escobero y el Danzarín se miden cara a cara, mientras que el Ciclón jugará su partido en el Defensores del Chaco, ante un relajado Luqueño.

En Villa Elisa, Capiatá visita a Sol de América en un duelo directo. El conjunto auriazul, a pesar de que lleva diez partidos sin ganar arrastra una semana tormentosa por los problemas entre el vicepresidente del club, Óscar Barreto, y el hijo del entrenador, Víctor Genes.

Los dirigidos por Daniel Farrar vienen de ganar a River Plate 4-2, tras ir perdiendo 2-0. Con una victoria, Capiatá asegura su pase a la Libertadores, si los solenses suman de a tres, esperará el resultado de Cerro.

      Embed

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0