Deportivo Capiatá martes 21 de febrero de 2017

Capiatá buscará avanzar a costa del Atlético Paranaense

El Deportivo Capiatá aguarda el miércoles en su feudo al Atlético Paranaense, necesitado de una victoria para superar el empate de los escoberos en el partido de ida (3-3), por la tercera fase de la Libertadores. La directiva auriazul habilitó entradas a precios populares.

Los de la ciudad de Capiatá son una de las revelaciones de este principio de torneo, que disputan por vez primera, después de que eliminaran al Universitario peruano al imponerse en su cancha por 0-3.

Para el partido del miércoles, el técnico de los locales, el exfutbolista Diego Gavilán, ya ha descartado al centrocampista Hugo Lusardi, todavía saliendo de una lesión, y al también central Jorge Paredes, expulsado en el partido contra Paranaense en Curitiba.

En sus lugares estarían David Mendieta y Gustavo Noguera, encargados de empujar a la dupla delantera formada por Julio Irrazábal y Roberto Gamarra.

El Paranaense, por su parte, está obligado a vencer o empatar por más de cuatro goles para definir la clasificación a la siguiente fase.

La única duda del técnico, Paulo Autuori, está en el retorno del experimentado Carlos Alberto, quien podría ocupar el lugar de Felipe Gedoz.

Por lo demás, Autuori contará con el arquero Wéverton, valladar de la selección brasileña, y del mundialista Grafite, principal referente en el ataque del Paranaense.

El vencedor de la serie pasará a integrar el Grupo 4 del torneo junto al también brasileño Flamengo, el argentino San Lorenzo y la Universidad de Chile.

Para disfutar el partido en cancha, la directiva de la institución auriazul puso a disposición del público boletos de entrada a precios accesibles. Las mismas se pueden adquirir en el club o en la sede de la Liga Capiateña.
      Embed


Alineaciones Probables:

Deportivo Capiatá: Bernardo Medina; Carlos Bonet, Néstor González, Cristian Martínez y Ramón Ortigoza; Eduardo Ledesma, Alexis González, David Mendieta y Gustavo Noguera; Julio Irrazábal y Roberto Gamarra. Entrenador: Diego Gavilán

Atlético Paranaense: Wéverton; Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno, Sidcley; Otavio, Lucho González, Felipe Gedoz o Carlos Alberto, Nikão; Pablo y Grafite.Entrenador:Paulo Autuori

Árbitro: Néstor Pitana (ARG)
Estadio: Erico Galeano, Capiatá.
Hora: 21.45 hora local (01.45 GMT, del jueves). EFE