Deportivo Capiatá lunes 04 de septiembre de 2017

Capiatá celebra nueve años de existencia en momento de su mayor duda

Deportivo Capiatá, en la Primera División desde el 2013, celebra este lunes el noveno aniversario en un momento en el que los resultados deportivos no son los mejores.

Deportivo Capiatá fue fundado un día como hoy, pero del  4 de septiembre de 2008. Este lunes celebra su noveno año de vida institucional en un momento de dudas por la sucesión de malos resultados deportivos, que ya arrastra desde el semestre pasado.
  
Milita en la Primera División desde el 2013, el Escobero hace frente a su peor año en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Realizó un campeonato Apertura para el olvido, y los síntomas continúan en el Clausura, que ocupa la penúltima posición con cinco unidades, lejos del líder Guaraní (16).

Debido al mal andar, el puesto del entrenador Nelson Bernal estuvo bajo análisis de los dirigentes de la entidad mitológica. El profesional habló ayer domingo con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande en donde afirmó que "los técnicos son hijos de los resultados".

No obstante, la plana mayor del club decidió sostener vivo por ahora el ciclo de Bernal al frente de Capiatá. Al menos podrá dirigir el próximo compromiso frente a Independiente de Campo Grande, que también vive sus horas más bajas en el torneo.

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programará esta tarde la fecha 8 del Clausura.      

¿Qué te pareció la noticia?
0