Torneo Clausura 2017 lunes 18 de septiembre de 2017

Capiatá, con el estreno de Florentín, recibe al Libertad

Un necesitado Capiatá, se encuentra en la última posición de la tabla con seis puntos y un juego pendiente, recibe esta noche, desde las 19.10, a Libertad en el Erico Galeano, en el cierre de la fecha 9 del torneo Clausura.

Gustavo Florentín se estrena como entrenador del escobero, el segundo técnico de Capiatá en el Clausura y el cuarto en el año. Florentín tiene la complicada misión de levantar el rendimiento y la posición en la tabla del escobero. No le será nada fácil en su debut en que tendrá como rival al último campeón del campeonato paraguayo.

PANORAMA. Es cierto que Libertad no alineará a varios titulares, debido a que el jueves último disputó un duro partido ante Santa Fe en Colombia, consiguiendo la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Pero no por eso deja de ser un onceno respetable, ya que los que van a arrancar el juego son jugadores de jerarquía y trayectoria que podrían ser titulares en otros equipos.

Una mayor presión tendrá el cuadro local que lleva seis fechas sin ganar; en las últimas tres fechas empató sin marcar un solo gol y el último fue ante Independiente CG. Libertad buscará lavarse el rostro en el torneo local, ya que viene de recibir una tremenda paliza 3-0 ante Sol de América en su propio reducto. El Guma necesita ganar para repuntar.

      Embed

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0