Torneo Apertura 2016 lunes 16 de mayo de 2016

Capiatá, el primer examen final de Gustavo Morínigo

Cerro Porteño y Capiatá completan la 21ª fecha del Apertura en un juego especial para el DT del Ciclón, Gustavo Morínigo, que, en palabras de su presidente, Juan José Zapag, está obligado a sacar buenos resultados y mostrar mejoría en un disminuido equipo y sin motivación en el final del torneo.

El acumulativo para final del año es el único estimulante para el Ciclón, que deberá olvidar rápidamente su mal andar en el primer semestre y planificar lo que será el Clausura y la Copa Sudamericana.

  

Varios jugadores serán observados por la directiva y el cuerpo técnico, que sacarán conclusiones certeras sobre la continuidad o no de algunos futbolistas del plantel.

  

Valdez. La transferencia de Bruno Valdez al América de México está muy cerca de cerrarse, aunque Flamengo de Brasil tiene tiempo entre este lunes y el martes para hacer una contraoferta por el cien por ciento del pase del jugador. El equipo mexicano hizo una oferta oficial a Cerro y, en caso de que el Fla no la mejore, el destino del defensor será el Distrito Federal. Se define entre el miércoles y el viernes.

  

Por otro lado, Leonardo Cáceres se sometió este domingo a una cirugía de rodilla y estará fuera por más de un mes.

      Embed