Deportivo Capiatá domingo 29 de enero de 2017

Capiatá, fuerte de visitante en torneos internacionales

La actuación del Deportivo Capiatá en los torneos internacionales es cosa seria. El viernes demostró ante el Deportivo Táchira que el Escobero se agiganta jugando de visitante.

Tras los cuatro partidos que jugó fuera de nuestro país por competencias internacionales (tres por Sudamericana y uno por Libertadores), está invicto (2 triunfos y 2 empates).

Aún más interesante es si se toman en cuenta los emparejamientos de los 180 minutos, Capiatá nunca sufrió derrota (tres victorias y un empate en el resultado global con Boca, que lo eliminó desde la tanda de los penales).

Tras clasificar a la 2ª fase de la Libertadores, luego del 0-0 con el Deportivo Táchira, en Venezuela, el Deportivo Capiatá se enfoca en su primer duelo de la siguiente etapa ante el Universitario de Perú, el próximo jueves, a las 21.15, en el Erico Galeano.

El equipo que dirige Diego Gavilán retornó esta tarde a nuestro país, tras hacer escala en Bogotá, Colombia; Lima, Perú, y Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

LA CIFRA: 31.8 años es la edad promedio del equipo inicial y de los tres que ingresaron frente al Deportivo Táchira. Carlos Bonet tiene 39.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0