Torneo Apertura 2017 viernes 23 de junio de 2017

Capiatá gana en Trinidad y se despide con una sonrisa

El Deportivo Capiatá venció por 3-1 a Rubio Ñu en Santísima Trinidad y se despidió con una sonrisa del campeonato Apertura 2017.

El Deportivo Capiatá se hizo fuerte en la Arboleda y superó con claridad este viernes por 3 a 1 a Rubio Ñu en juego correspondiente a la última fecha del campeonato Apertura 2017.

El equipo auriazul fue superior de principio a fin y le pasó por encima a un flojo cuadro albiverde que no supo reaccionar.

El marcador se abrió tempraneramente, cuando a los 16 minutos el juvenil Edsson Riveros sacó un potente disparo que venció al arquero ñuense y se convirtió en el 1-0 a favor de la visita.

En la complementaria, el equipo de la Ciudad de los Mitos liquidó el expediente, primero por intermedio de Dionisio Pérez y luego a través de Marcos Gamarra, para el contundente 3-0.

Sobre el final del partido, Jorge Ortega dijo presente y descontó 1-3 para Rubio Ñu, para decorar el resultado. El mismo Ortega se fue expulsado segundos después por un codazo al rival. El partido se fue con el 3-1 capiateño.

Con este triunfo, Capiatá termina el Apertura con 24 unidades, mientras que el equipo de Trinidad culmina con 20 puntos en la tabla de posiciones.