Torneo Clausura 2016 viernes 14 de octubre de 2016

Capiatá golea en casa y complica más al General Díaz

El Deportivo Capiatá cumplió en casa, superó 3-0 a General Díaz en la fecha 14 del torneo Clausura 2016. Con goles de Noguera, González y Ruíz Peralta, el Auriazul aseguró los puntos y hundió a las Águilas de Luque.

Con los tantos de Gustavo Noguera, Adalberto González y Carlos Ruíz Peralta, el Deportivo Capiatá goleó por 3-0 a General Díaz en el encuentro disputado en el Erico Galeano de la Ciudad de los Mitos y que dio apertura a la fecha 14 del torneo Clausura 2016.

El compromiso empezó con buen ritmo y tuvo un tono alto con un chispazo inicial a los 11' con una jugada polémica. Jorge Achucarro definió frente a la portería de Servín, el balón pegó en el horizontal, picó sobre la raya y luego salió de nuevo. La confusión se dio porque el juez Marcos Galeano marcó el gol y luego se retractó a instancia de su asistente.

La apertura del marcador llegó a los 36 minutos de una entretenida primera fracción, cuando Óscar Ruíz metió el balón entre los defensores rivales y atropelló Noguera para vencer la reacción de Bernardo Medina.

El complemento fue igual de interesante, con un cuadro militar buscando el tanto del empate. Sin embargo, toda lucha se fue abajo cuando Adalberto González, con una sutil definición sobre la humanidad de Medina puso el 2-0 al encuentro sobre los 76'.

Este tanto fue un mazazo para las Águilas, que no se irían sin recibir otra estocada. Roberto Gamarra sacó todo su talento para eludir la marca y ante el desconcierto de la defensa rival ceder la conquista para Carlos Ruíz Peralta que solo debió empujar a los 84'.

Capiatá, que venía de empatar con Sol de América, se reencontró con la victoria tras 4 jornadas en el Clausura 2016. General Díaz sigue sin despegar y en la zona roja del descenso solo por encima de River Plate.


¿Qué te pareció la noticia?
0