Torneo Clausura 2016 sábado 06 de agosto de 2016

Capiatá impone localía y logra un sufrido triunfo

En el debut de Víctor Genes, Capiatá aprovechó su mejor oportunidad sobre el césped del Erico Galeano y venció a un Rubio Ñu que no supo ofrecer mucho.

En la 'Ciudad de los Mitos', Capiatá recibía a Rubio Ñu en un importante juego por escalar en la tabla de posiciones y en el acumulativo con miras a disputas internacionales. 1-0 fue el resultado final.

Desde el minuto inicial, el local salió a buscar el partido y durante toda la primera etapa, fue un cuadro superior en el manejo de la pelota. El conjunto de Trinidad, en contrapartida, se mostraba totalmente desconocido.

Capiatá insinuó sus intenciones desde el vamos, y a los 18' abrió el marcador. Julio Irrazábal mandó un centro desde la esquina y el capitán Jorge Paredes se elevó más que todos para conectar el tiro.

Producto de ello, el balón venció a Tobías Vargas y se convirtió en el primer y único tanto del partido. De ahí en adelante, 'El escobero' manejó el juego hasta el final de la primera etapa.

   
En la complementaria, los dirigidos por Mario Jara se rebelaron y buscaron emparejar el marcador.
  
No obstante, los más cerca que estuvieron de la paridad fue a los 77'.

Una brillante jugada Albiverde casi culmina en gol. Bustamante, metido en el área ensayó un zurdazo que venció la resistencia de Servín, pero Paredes lanzándose sobre la línea de meta, evitó con el cuerpo la caída de su valla, convirtiéndose así en la figura de la jornada.

Víctor Genes ajustó las piezas y le puso un cerrojo a su equipo en pos de lograr aquella vieja consigna que afirma que: "Técnico que debuta, gana".

¿Qué te pareció la noticia?
0