Torneo Clausura 2015 viernes 18 de septiembre de 2015

Capiatá, la dura prueba de Sol que apunta a una copa

Sol de América tendrá una complicada prueba ante el Deportivo Capiatá este viernes en el Erico Galeano.

Sol de América (quinto, con 15 puntos en la tabla), que actualmente se encuentra en zona de clasificación a la Copa Total Sudamericana, con 46 unidades en la tabla acumulativa, buscará escalar. Desde las 19.00, tendrá en frente a un Deportivo Capiatá (undécimo con 11), que intentará su primera victoria bajo la dirección técnica de Félix Darío León.

El conjunto de Daniel Garnero buscará reponerse luego de la caída en la fecha anterior ante Cerro Porteño 3-1. Para ello, contará con el goleador del campeonato, Santiago Salcedo (10 goles), que tuvo presencia en las redes en los últimos cuatro partidos de manera consecutiva.

En la alineación inicial, los solenses tendrán en sus filas el retorno del delantero César Villagra, que cumplió su partido de suspensión, tras su expulsión en la décima fecha ante el Deportivo Santaní.

Por su parte, el Deportivo Capiatá, que logró un repunte en su juego, no logra trasladar esa mejoría en los resultados. Desde que asumió León, los escoberos sumaron tan solo un punto de los seis que disputaron (igualdad 1-1 con Libertad y derrota 3-2 ante Nacional).

LA CIFRA. 4 empates (1-1 el Apertura 2013, 0-0 en el Apertura 2014, 1-1 en el Clausura 2014 y 2-2 en el Apertura 2015) y una victoria capiateña (1-0 en el Clausura 2013) son los registros de los duelos entre el Deportivo Capiatá y Sol de América en el Erico Galeano.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0