Fútbol de salón lunes 23 de febrero de 2015

Capiatá marca la sorpresa y avanza a cuartos del salón

Capiatá superó a Paranaense por 2 a 1 y clasificó, como 2º del Grupo A, a la ronda cuartofinalista del 45º Nacional de fútbol de salón, que se juega en San Ignacio, Misiones.

En un duelo cargado de emociones, el seleccionado capiateño consiguió un triunfo que quedará en el recuerdo, ya que dejó en el camino al último campeón nacional. Hugo Martínez adelantó al Esmeralda, pero la reacción auriazul llegó y Ángel Villamayor igualó el marcador antes del final del primer tiempo.

En la complementaria, en los primeros minutos, Pedro Garay consiguió el 2 a 1 para Capiatá, que aguantó la ventaja con mucho sacrificio hasta el pitazo final.

Por la misma serie, Horqueta goleó a Mbocayaty por 10 a 5 y conquistó la primera posición.

La clasificación en el Grupo A: Horqueta 6 puntos, Capiatá 4 (clasificados), Paranaense 2 y Mbocayaty 0. Grupo B: San Ignacio 6, Ñemby 6 (clasificados), Caaguazú 2 y Altos 0. Grupo C: Villa Hayes 5, Fernando de la Mora 4 (clasificados), Franco 3 y San Juan 0. Grupo D: Amambay 6, Encarnación 4 (clasificados), Villarrica 2 y Concepción 0.

RONDA DECISIVA. Esta noche arranca la etapa de cuartos de final. En el Polideportivo Dos Bocas, en el primer turno, Villa Hayes enfrenta a Encarnación (20.30), mientras que el compromiso de fondo lo protagonizará Fernando de la Mora vs. Amambay (22.00).

La ronda se completa mañana. En el primer turno (20.30) Horqueta jugará ante el perdedor del choque entre San Ignacio y Ñemby (que se definía al cierre), mientras que en el segundo duelo el ganador medirá a Capiatá (22.00).

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0