Torneo Clausura 2017 viernes 24 de noviembre de 2017

Capiatá prolonga su sequía ante los juveniles de Libertad

Capiatá, con todas sus figuras, no pudo vencer en su visita al alternativo de Libertad, en el choque que dio apertura a la fecha 20 del Clausura.

El Deportivo Capiatá sumó su quinto partido sin ganar, esta vez al empatar sin goles con Libertad, en el Nicolás Leoz, en el encuentro que marcó el inicio de la fecha 20 del Torneo Clausura 2017. El Guma, que prepara su partido de revancha por Copa Sudamericana, presentó un cuadro juvenil con tres debutantes y consiguió su objetivo ante el Escobero.

EL PARTIDO. El primer tiempo tuvo sus luces y sombras, primero con un trámite de ida y vuelta y un Capiatá mucho más incisivo, ya que necesitaba puntos para alcanzar el objetivo copero.

Sin embargo, con el transcurrir de los minutos este ritmo intenso se fue apagando y por momentos dio la sensación de estar viendo un partido de entrenamiento en la noche del viernes en el Nicolás Leoz.

En el complemento, un cabezazo de Néstor González y un córner cerrado de Edson Riveros dieron trabajo al arquero debutante Alejandro Machuca. La última acción, ejecutada desde la punta izquierda, casi se convirtió en un gol olímpico, impedido por el portero y el poste izquierdo.

El encuentro fue hasta los 93, momento en que el árbitro Giancarlos Juliadoza marcó el final y confirmó el resultado en Tuyucuá. En el balance, Capiatá fue el más perjudicado ya que no consiguió cortar su racha, aprovechar las variantes en el local y conseguir una victoria para el promedio. Por el lado de Libertad, conformidad por lo realizado por los juveniles y a pensar en el juego de revancha de la Sudamericana ante Independiente.

¿Qué te pareció la noticia?
0