Torneo Clausura 2016 sábado 29 de octubre de 2016

Capiatá recibe a un Olimpia que quiere treparse a la cima

Olimpia se traslada esta tarde, hasta la "ciudad de los mitos", donde desde las 18.00 medirá al conjunto local, en un reducto que siempre es complicado y ante un rival que frente a los equipos grandes se hace aun más fuerte.

El conjunto franjeado (34 puntos) tendrá la oportunidad de acomodarse como líder momentáneo en caso de sacar una victoria frente al Escobero, teniendo en cuenta que Guaraní (35 unidades) estará jugando en segundo turno ante Cerro Porteño.

El último antecedente entre Olimpia y Capiatá, disputado en el estadio Erico Galeano, data de la fecha 15 del Apertura, en un juego bastante polémico, donde el Franjeado triunfó por 5-3, luego de estar perdiendo 3-0 y con decisiones arbitrales muy criticadas.

MANTIENEN. En lo que respecta a los equipos que preparan los entrenadores, ambos apuestan por el onceno que presentaron en la fecha pasada.

En la semana se confirmó la lesión de Diego Barreto (rotura fibrilar leve en el muslo derecho), mientras que Rolín se recuperó del golpe en el tobillo derecho, que le costó ser cambiado ante River Plate.
      Embed
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0