Torneo Apertura 2017 domingo 05 de febrero de 2017

Capiatá remonta, festeja y ya piensa en Universitario

Deportivo Capiatá debió remar de atrás para imponerse en su estreno del Apertura 2017. El cuadro Auriazul comenzó perdiendo por un golazo de chilena de Juan Vieyra, pero un doblete de Gustavo Noguera permitió el triunfo en La Visera.

El Deportivo Capiatá pasó un duro examen y venció de visitante 2-1 a Nacional por la primera fecha del torneo Apertura 2017. El cuadro dirigido por Diego Gavilán, comenzó perdiendo, pero remontó y consiguió una victoria que sirve de estímulo para la revancha copera ante el Universitario de Perú.

El local comenzó mejor el choque, puso contra las cuerdas al equipo de Capiatá que no supo contrarrestar las ofensivas. A los 12' llegó la apertura gracias a una genialidad del exazulgrana Juan Vieyra. El jugador argentino hizo una chilena dentro del área y su poema terminó en las redes defendidas por Bernardo Medina.

Al Auriazul le costaba mucho, pero a los 43' apareció Gustavo Noguera para convertir la paridad tras un despeje desesperado de la defensa. El tanto fue un aliciente importante para la visita que en el complemento salió a buscar el resultado.

Sobre los 57' llegó el premio, Gustavo Noguera se metió con espacio y sacó un poderoso disparo que se metió al fondo del arco de Arnaldo Giménez. Luego, el conjunto de Gavilán trabajó el partido de forma inteligente, administró su ventaja y no dio muchas opciones al equipo albo.

Capiatá consiguió así un importante resultado que ayuda en lo anímico para el juego de revancha de Copa Libertadores ante el Universitario. Este choque será el jueves 9 de febrero en Lima con arbitraje de José Argote de Venezuela.


¿Qué te pareció la noticia?
0