Torneo Clausura 2016 sábado 26 de noviembre de 2016

Capiatá remonta y festeja la victoria en "Los Jardines del Kelito"

El Deportivo Capiatá consiguió otra victoria en el torneo Clausura 2016. El cuadro de Víctor Génes tuvo que remontar un 1-0 y con un 4-2 en el marcador se llevó los puntos hasta la Ciudad de los Mitos.

El Deportivo Capiatá sigue su ritmo ascendente y este sábado superó 4-2 a River Plate en el encuentro que este sábado dio continuidad a la fecha 19 del torneo Clausura 2016. El equipo capiateño comenzó perdiendo por el gol de Gerardo Orrego, pero luego encauzó su rumbo con tantos de Roberto Gamarra, Carlos Ruíz Peralta, Óscar Ruíz y Julio Irrazábal.

El primer tiempo fue muy interesante y desde la primera acción hubo sensaciones frente al arco. El juego estaba bajo control visitante, pero Gerardo Orrego aprovechó la desconcentración de la última línea rival y solo frente al portero Carlos Servín puso el 1-0 sobre los 14'.

La reacción fue inmediata y por intermedio de Roberto Gamarra. El experimentado delantero de Capiatá ganó a su marcador y aplicó un certero cabezazo que terminó en las redes del Kelito en 18 minutos del encuentro.

El trámite estaba parejo, cuando el juez Ulises Mereles sancionó de forma equivocada un penal para River, por una mano de Óscar Ruíz. Existió, pero el contacto se produjo fuera del área. Diego Urunaga se encargó de la ejecución y Carlos Servín se hizo grande y desvió la pena máxima.

Cuando la primera fracción se iba, llegó Carlos Ruíz Peralta para poner al frente al conjunto dirigido por Víctor Génes.

El segundo tiempo fue igual de entretenido. A los 59' Óscar Ruíz estableció el 3-1 transitorio, pero un minuto después River volvió a ponerse a solo un tanto cuando Sergio Samudio transformó en gol otro penal, esta vez bien sancionado por una mano de Ramón Ortigoza.

Julio Irrazábal llegó a los 82' para anotarse entre los goleadores del partido, tras una jugada de inspiración pura, en la que condujo una contra, eliminó a varios rivales en el camino y puso el cuarto para el definitivo 4-2 en los Jardines del Kelito.


¿Qué te pareció la noticia?
0