Torneo Clausura 2015 domingo 08 de noviembre de 2015

Capiatá sigue en racha y refuerza su sueño copero

Deportivo Capiatá derrotó 2-1 a Luqueño y sumó su cuarta victoria al hilo con la que reforzó su sueño de clasificar a la Copa Sudamericana del próximo año.

El fortalecido Deportivo Capiatá mostró un gran desempeño en los primeros 45 minutos y maniató al Sportivo Luqueño en el estadio Erico Galeano, en un encuentro en el que el resultado tenía importante directa en la tabla acumulativa para el ingreso en la Copa Sudamericana del próximo año.

Tras su gran triunfo en Para Uno, el equipo de Félix Darío León prolongó sus buenas sensaciones en el aspecto futbolístico. Compacto, ordenado y solidario en su quehacer, el cuadro mitológico acertó además muy temprano para ponerse arriba mediante Gustavo Romero, a los 14', y con el que se fue el primer acto.

En el segundo tiempo, nada más al comenzar, el visitante empató por medio del defensor Robert Aldama. No obstante, el arranque exitoso terminó por echar por suelo Jorge Ortega cuando vio la tarjeta roja a los 56' y dejar en inferioridad numérica a los de Eduardo Rivera.

La mala noticia para el único copero paraguayo siguió en el minuto 64 cuando Ariel Bogado mandó a la red la segunda pelota y devolver la ventaja a los dueños de casa. En los últimos minutos, Luqueño forzó la igualdad, pero en inferioridad ya le fue imposible.

Con este resultado, Capiata sumó su cuarta victoria al hilo y reforzó su sueño de clasificar a la Copa Sudamericana. Queda a una unidad del Sportivo Luqueño en el acumulativo. El equipo de Eduardo Rivera queda con 16 unidades y en el fondo del campeonato Clausura.

¿Qué te pareció la noticia?
0