Deportivo Capiatá viernes 20 de enero de 2017

Capiatá suma a Dante para su ambición en la Copa Libertadores

Deportivo Capiatá va cerrando buenas incorporaciones pensando principalmente en su histórica participación en la Copa Libertadores. El Auriazul sumó a Dante López.

Cada vez falta menos para el partido histórico de Capiatá en la Copa Libertadores de América frente a Deportivo Táchira, en el Erico Galeano. Mientras el club comienza la venta de entradas y la Junta Municipal declara de interés distrital el importante lance, los directivos cierran grandes contrataciones para alimentar el sueño tiene cada institución que disputa este torneo: Conquistar América.

Este viernes, Dante López se sumó al plantel. El jugador, que estuvo últimamente en el Zacatepec de México, firmó y se puso a las órdenes del entrenador Diego Gavilán. El ariete de 33 años, se mostró contento y expresó ansiedad por sumarse al plantel en una charla con Fútbol a lo Grande.

Por otra parte, surgió también el nombre de Blas Díaz, sin embargo el futbolista en la misma emisora afirmó que todavía no arregló y el tema está en veremos porque Libertad, dueño de su pase, le exige una extensión de contrato.

VENTA DE ENTRADAS. La institución puso en venta desde este jueves los tickets para el partido histórico que será el lunes 23, a las 19.15,  en el Erico Galeano. Las mismas pueden adquirirse en el club y la Liga Capiateña con los siguientes precios.

      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0