Copa Libertadores miércoles 08 de febrero de 2017

Capiatá toma rumbo a Lima con tres cambios en el once

Este miércoles el plantel y cuerpo técnico del Deportivo Capiatá partió rumbo a Lima, para el compromiso de revancha ante el Universitario, que se jugará este jueves, a las 21.15, en el estadio Monumental, por la revancha de la segunda fase de la Conmebol Libertadores.

El plantel realizará el reconocimiento del campo de juego, este miércoles a las 19.15 (21.15 hora paraguaya). El juego será arbitrado por el argentino, Mauro Vigliano, y sus compatriotas Gustavo Rossi y Lucas Germanotta.

El conjunto escobero, que deberá levantar el 3-1 en contra del jueves anterior, entrenó ayer por la mañana en el Erico Galeano, donde el entrenador, Diego Gavilán, ensayó el once.

La formación: Bernardo Medina; Ramón Ortigoza, Jorge Paredes y Néstor González; Carlos Bonet, Alexis González, Eduardo Ledesma y Cristian Martínez; Julio Irrazábal y David Mendieta; Roberto Gamarra. Con relación al juego de ida, ingresan N. González por Blas Irala, A. González por Hugo Lusardi (ambos cambios por lesión) y el creativo Mendieta por Cristian López.

  Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0