Deportivo Capiatá miércoles 25 de enero de 2017

Capiatá viajó a Venezuela para revancha ante Táchira

El plantel capiateño viajó este miércoles rumbo a Venezuela donde el viernes se jugará la clasificación a segunda ronda de la Copa Libertadores de América frente a Deportivo Táchira.

Deportivo Capiatá viajó este miércoles bien temprano con destino a San Cristóbal, Venezuela, donde este viernes se jugará el pase a segunda ronda de la Copa Libertadores de América frente a Táchira.

La comitiva auriazul tiene previsto hacer una parada en Cúcuta, Colombia, donde se hospedarán para descansar y realizar la movilización respectiva, informó el club en su cuenta de redes sociales.

El elenco paraguayo debutó el lunes en la máxima competencia continental en el estadio Erico Galeano con una ajustada victoria por 1-0 sobre el cuadro caribeño gracias al gol del volante Hugo América Lusardi.

Tras el encuentro, el equipo de Diego Gavilán quedó concentrado y a la mañana de este martes hicieron trabajos regenerativos pensando ya en el desquite. Después recién fueron liberados por un breve tiempo.

La victoria da impulso a Capiatá, que se estrena en la competición continental, para el decisivo partido de vuelta de la primera fase del torneo. El compromiso decisivo tendrá como escenario el Pueblo Nuevo y se disputará desde las 21:45 de nuestro país.