Torneo Clausura 2016 lunes 12 de diciembre de 2016

Capiatá y Cerro apuntan a la última plaza copera

Deportivo Capiatá (63 puntos en el acumulativo) y Cerro Porteño (62 unidades) tendrán un duelo más que fundamental por la cuarta plaza a la Copa Libertadores del próximo año. El encuentro entre el Auriazul y el Azulgrana se inicia a las 19.00, en el estadio Erico Galeano, de Capiatá.

El Escobero, que momentáneamente ocupa la última plaza copera, buscará ampliar su racha de nueve partidos sin conocer de la derrota (cinco victorias y cuatro empates).

El equipo de Víctor Genes, que volverá al ruedo internacional tres años después (Copa Sudamericana 2014 donde tiene asegurado un cupo si no va a la Libertadores) buscará su primera presencia en la Libertadores, en ocho años de vida institucional.

Por su parte, el Ciclón que viene de igualar 2-2 con Sol de América, deberá superar a uno de los rivales directos en el acumulativo para llegar con mayores chances a la última fecha con Luqueño y asegurarse su presencia en la Libertadores por 39ª ocasión, la quinta de forma consecutiva. Los técnicos pondrán el máximo potencial.

      Embed

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0