Deportivo Capiatá miércoles 24 de enero de 2018

Capiatá y Nacional ajustan detalles en intenso juego amistoso

Deportivo Capiatá y Nacional se enfrentaron este miércoles en juego amistoso buscando afinar detalles para el debut en el campeonato Apertura.

El primer amistoso, disputado en el estadio Erico Galeano a puertas abiertas para todo público, terminó con una paridad a un gol. Cristian Maidana  marcó para los locales, mientras que el atacante Adam Bareiro anotó la igualdad para la Academia.

En segundo término, el equipo dirigido por Gustavo Florentín se impuso al de Celso Ayala por el marcador de 4-3. Dionicio Pérez, Marcos Melgarejo (2) y Julio Rodríguez convirtieron para los ganadores. En tanto Fernando Romero, Juan Argüello y Miguel Jacquet festejaron a favor de los visitantes.

Los dos elencos buscan su puesta a punto en el estado futbolístico para llegar con ritmo necesario al comienzo del campeonato Apertura 2018.

La Academia será una de las escuadras más comprometidas en la tabla del descenso en la temporada 2018. El año pasado salvó su cupo en la Primera División del fútbol paraguayo en las últimas jornadas del campeonato Clausura. En tanto, el Escobero pretende volver a clasificar a un torneo internacional.    

¿Qué te pareció la noticia?
0