Torneo Clausura 2017 sábado 02 de septiembre de 2017

Capiatá y Trinidense pactan tregua en duelo sabatino

Deportivo Capiatá y Sportivo Trinidense igualaron sin goles en el único partido disputado por la séptima fecha del torneo Clausura este sábado. Desde los 51', el Escobero jugó con un hombre menos.

Un deslucido estadio Erico Galeano fue protagonista del choque entre Capiatá y Trinidense en la "ciudad de los mitos y las leyendas".

Sobre el césped del escenario ubicado a la altura del kilómetro 20, Ruta 2, un choque dinámico en principio, donde los dos tuvieron sus oportunidades, acabó neutralizado y sin alegrías.  

El intenso final de la primera etapa no tuvo réplica en la complementaria y la paridad sin goles resulta el marcador más justo para la contienda.

Desde los 51', una roja directa a Denis Meza, determinada por Arnaldo Samaniego, dejó al cuadro local con 10 hombres. Situación que no pudo ser aprovechada por la visita.

Sobre los 85', el delantero Jorge González cayó aparatosamente en el área de Bernardo Medina. La repetición televisiva demostró que no existió falta en la jugada más polémica que conoció la cita.

En la siguiente jornada del campeoanto, el Triqui fungirá de local ante Olimpia. Por su parte, el Escobero visitará a Independiente. Ambos tienen fechas pendientes por regularizar: Trinidense con Libertad y Capiatá con Cerro Porteño.