Copa Libertadores jueves 28 de abril de 2016

Cardozo dice que hacerle un gol al São Paulo es "fundamental"

El entrenador del Toluca, el paraguayo José Cardozo, expresó que su equipo viaja a São Paulo con la mentalidad de ganar y marcar de visita en el partido de ida este jueves de octavos de final de la Copa Libertadores.

"Vamos con la mentalidad de hacer un buen partido y tratar de hacer un gol; creo que un gol te da la posibilidad de venir y cerrar en casa", declaró Cardozo en una rueda de prensa previa al viaje del Toluca a São Paulo, Brasil.

Cardozo aseguró tener confianza de que su equipo pueda anotar en el estadio Morumbi. "El objetivo principal es hacer un buen partido, ir a ganar, hacer un gol es fundamental, no volver con un cero, tenemos que ir a proponer el partido".

El entrenador paraguayo cuenta con 22 jugadores entre los que no están el colombiano Fernando Uribe que está en recuperación, mientras el argentino Enrique Triverio será evaluado el miércoles para saber si puede jugar.

La alineación del Toluca para el partido ante el Sao Paulo puede ser con Alfredo Talavera; Jordan Silva, Aarón Galindo, Paulo da Silva, Óscar Rojas, Antonio Ríos, Carlos Esquivel, Erbin Trejo, Edy Brambila, Christian Cueva y Enrique Triverio o Ernesto Vega. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0