Fútbol Internacional miércoles 31 de agosto de 2016

Cardozo: "Estoy orgulloso de vestir la camiseta del Olympiacos"

VIDEO. El Olympiacos de Grecia presentó este miércoles a Óscar Cardozo como nuevo jugador de "La Leyenda". "Estoy orgulloso de vestir esta camiseta", dijo el internacional paraguayo, que fue recibido como un verdadero ídolo. Firmó por dos temporadas.

A pocas horas de cerrarse el mercado de pases en el viejo continente, el Olympiacos de Grecia se hizo con el fichaje del bombardero paraguayo Óscar Cardozo. El "Tacuara" deja el Trabzonspor de Turquía para seguir su carrera deportiva en "La Layenda".

"Estoy muy feliz, muy contento, la verdad que muy orgulloso de vestir la camiseta, me recibieron muy bien y espero hacer mi trabajo para ayudar al equipo", comentó en el canal de You Tube de la institución rojiblanca.

El atacante guaraní, ya de 33 años, prometió esfuerzo y mucho trabajo en este nuevo ciclo que le sucede en el ocaso de una extensa trayectoria. "Voy a tratar de hacer siempre lo mejor, a trabajar día a día, al máximo, para jugar bien bien y lograr el objetivo que tenemos", aseveró.

Cardozo arriba del Trabzonspor donde estuvo las dos últimas temporadas y en la dejó un total de 28 goles. A nivel internacional jugó también en Newell's Old Boys argentino y en el Benfica de Portugal, lugar donde vivió su tiempo de gloria.  

      Embed
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0