Olimpia miércoles 10 de mayo de 2017

Cardozo no renueva con el Puebla ¿Vendrá a Olimpia?

José Cardozo no sigue en la dirección técnica del Puebla. Este miércoles había dicho que tenía todo para seguir, pero... ¿Habrá recibido un llamado de Olimpia?

José Pepe Cardozo dejó de ser este miércoles el entrenador del Puebla de México. El director técnico paraguayo había comentado en una entrevista que tenía el pedido de la directiva para seguir al frente del equipo y solo faltaba definir algunas cuestiones. Sin embargo, todo parece indicar que hubo un llamado desde Paraguay.

En Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM, dijo que se enteró de la derrota franjeada ante Guaraní, pero que no estaba al tanto de la salida del técnico Mauro Caballero. Aclaró que hasta ese momento no había contactado con ningún miembro de la directiva del Olimpia y contó que estaba rumbo a la reunión con el presidente del Puebla.

En la tarde de este miércoles, Carlos López, titular del cuadro mexicano comunicó a través de su cuenta de Twitter el fin del vínculo contractual con Pepe Cardozo. La situación hace suponer que su nuevo rumbo estará en Paraguay. ¿Tendrá su cuarto ciclo en Olimpia?

Sumando los tres ciclos anteriores (2006-2007, 2009-2010 y 2012), Pepe Cardozo dirigió en total 52 partidos al elenco de Para Uno, ganó 20 duelos, empató 16 y fue derrotado en 16 ocasiones. Sus equipos hicieron 72 tantos y recibieron 61 goles.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0