Copa América Centenario lunes 06 de junio de 2016

Carlos Bacca aboga por igualar la fuerza e intensidad de Paraguay

El delantero colombiano Carlos Bacca abogó hoy por igualar "toda la intensidad y la fuerza" que ofrecerá Paraguay, su próximo rival en la Copa América Centenario, para poder sumar la segunda victoria del torneo continental.

"Sabemos cómo juega y lo fuerte que es y lo venimos estudiando", explicó el jugador del Milan en una rueda de prensa celebrada en el estadio Rose Bowl de Pasadena.

Para contrarrestar a los paraguayos, pidió que Colombia haga su juego y tenga movilidad. "Con nuestra claridad y fútbol se puede amarrar la diferencia respetando al rival y sabiendo las condiciones que tiene", añadió.

Respecto a su papel en el equipo nacional colombiano, dijo que está acostumbrado a jugar tanto en punta en solitario como con algún compañero ya que, a su juicio, lo importante es que se conozcan bien, se asocien y tengan "movilidad en el frente de ataque" para poder superar a la defensa rival.

Por último, el atacante aseguró que llega a la competición que se disputa hasta el 26 de junio en Estados Unidos "con muchas ganas, ilusión y deseos de hacer una gran Copa América como todos en la selección y con la ilusión de dar lo mejor". EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0