Cerro Porteño miércoles 18 de febrero de 2015

Carlos Bonet: "Debemos apuntar todo al título"

El capitán Carlos Bonet aseguró que, si bien las heridas de la eliminación copera no se curan, Cerro Porteño tiene la obligación de lograr el título del torneo Apertura. "No tenemos margen de error".

El capitán de Cerro Porteño, el experimentado Carlos Bonet, habló este miércoles en conferencia de prensa y se refirió al momento por el que está atravesando el equipo azulgrana en el campeonato local.

Bonet fue categórico al señalar que las heridas por la eliminación de la Copa Libertadores no se curan fácilmente, pero que el ambiente en el plantel es bueno y ahora apuntan todo al título del Apertura.

"No tenemos margen de error, debemos apuntar todo al título. Las heridas no se curan, todos estamos dolidos, pero debemos trabajar y tratar de hacer un gran campeonato", señaló.

SOL, RIVAL FUERTE. Bonet se refirió a Sol de América, el rival del próximo domingo. "Nos estamos preparando para enfrentar a un rival que viene sumando de a tres, será un partido difícil, Sol tiene un gran plantel y un buen técnico", sentenció.

Cerro Porteño, el líder del torneo Apertura 2015 con 7 puntos, enfrentará este domingo a Sol de América en el estadio Defensores del Chaco desde las 18.00 horas por la cuarta fecha.