Deportivo Capiatá martes 10 de enero de 2017

Carlos Bonet está en la órbita del copero Capiatá

Carlos Bonet podría continuar su carrera profesional en el Deportivo Capiatá.  

En contacto con el Extra de Fútbol a lo Grande, Erico Galeano, presidente escobero dijo: "Sería un placer que Carlos Bonet vista la camiseta de Capiatá y juegue con nosotros la Copa Libertadores".

El experimentado lateral derecho había rescindido contrato, hace unos días,  notablemente molesto con su anterior club, Cerro Porteño, equipo con el cual disputó tras 5 temporadas, 181 partidos y conquistó dos títulos como capitán de cuadro, debido a que ya no sería tenido en cuenta por el entrenador Gustavo Florentín.

"Podría ser, yo no hablé con él, Diego Gavilán (DT) fue directamente con quien conversó, pero está todo bien encaminado", añadió el dirigente de la ciudad de los "mitos y leyendas".

Aunque el futbolista se encuentra en condición de jugador libre, la expectativa es grande, pues a sus 39 años, Bonet todavía puede aportar en positivo para una institución de ascendente carrera deportiva .    

PIDIÓ DISCULPAS. El defensor fue invitado a brindar declaraciones por el mismo programa radiofónico pero el mismo pidió disculpas y solicitó evitar hablar hasta que su futuro no se confirme totalmente.  

¿Qué te pareció la noticia?
0