Nacional jueves 29 de junio de 2017

Carlos Bonet, experiencia y calidad para Nacional

VIDEO. Carlos Bonet fue oficializado como nuevo futbolista de Nacional. Una suma de profesionalismo y dedicación, los pilares de su carrera.

A sus 39 años de edad, Carlos Bonet fue recientemente incorporado por la Academia del fútbol paraguayo. Su octavo club desde su debut absoluto con la camiseta de Sol de América en 1997.

Tras una larga carrera profesional, mundialista con la camiseta Albirroja en el 2002, 2006 y 2010, Bonet se puso la de entrenamiento de Nacional y sobre el césped de la cancha auxiliar del Arsenio Erico arrancó la minipretemporada comandada por Roberto "Tiburón" Torres, de cara al Clausura y la Conmebol Sudamericana.

En la segunda fase del certamen internacional, el conjunto albo tendrá que medir a Olimpia, equipo del cual el experimentado lateral derecho supo ser parte entre los años 2009 y 2010, para luego pasar a Libertad, consagrarse como campeón 4 veces, y posteriormente sumarse al Cerro Porteño monarca invicto del Clausura 2013, repitiendo el título en 2015 como indiscutido capitán.  

Si bien, su último paso por el Deportivo Capiatá estuvo marcado por varios altibajos, su calidad es indiscutible y hoy está por seguro que mucho de lo aprendido en las demás instituciones paraguayas en la que militó, tanto como el Rafaela argentino y el Cruz Azul mexicano, podrán ser de importante aporte para el "Tricolor". Jerarquía para la zaga.     

Su vínculo laboral con Nacional, que además sumó a Cristhian Aguada y Luis Miño, será por un año. Tal vez el último cuya dedicación y profesionalismo le han hecho ganarse el respeto de todos sus colegas.  
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0