Deportivo Capiatá miércoles 11 de enero de 2017

Carlos Bonet jugará la Libertadores con Capiatá

El experimentado defensor, Carlos Bonet, firmó y es nuevo refuerzo del Deportivo Capiatá.

Carlos Bonet de 39 años, oficializó lo que se venía hablando y es nuevo futbolista de Capiatá. Esta mañana firmó con el club escobero por un año y se suma al plantel más longevo del fútbol paraguayo.

"Capiatá es un lindo club, creció muchísimo, se viene la Copa y además pelear siempre arriba el torneo. Quiero jugar, buscar la posibilidad de ganarme un puesto. El técnico me había solicitado y estoy muy contento", expresó el carrilero a Fútbol a lo Grande por la 1080 AM Monumental.  
  
El lateral derecho de una trayectoria envidiable, jugará entonces la Copa Libertadores de América con la nobel institución de tremendo y más que ascendente crecimiento de los últimos años.

"Yo estoy bien, físicamente entero, si no estaba bien no iba ir. No llego para ser titular, sino que me voy a pelear el puesto", agregó el experimentado.

Últimamente en Cerro Porteño (4 años y medio), Bonet vistió antes las camisetas de Sol de América, Atlético Rafaela, Libertad, Cruz Azul y Olimpia. En el fútbol paraguayo conquistó 6 títulos, actualmente tuvo algunas ofertas del exterior pero ya no quiso salir del país.

COPA LIBERTADORES. El auriazul de la ciudad de los Mitos y Leyendas, debutará por primera vez en el certamen internacional más importante, a nivel de clubes, el próximo 23 de enero cuando en cancha a definir reciba al Deportivo Táchira de Venezuela, por la primera fase del citado torneo.


¿Qué te pareció la noticia?
0