Cerro Porteño jueves 22 de diciembre de 2016

Carlos Bonet se suma a la lista de salientes en Cerro Porteño

Carlos Bonet (39 años), quien tiene seis meses más de contrato con Cerro Porteño, se suma a la lista de los jugadores que no seguirán para la próxima temporada por decisión de la directiva.

Los otros tres que no seguirán en el conjunto azulgrana son Derlis Meza Colli (quien está en etapa de recuperación de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha), Marcelo Estigarribia y Leonardo Cáceres.

EN DUDA. En la otra lista, que respecta a los que podrían dejar el club por tener ofertas, están Josué Colmán, Junior Alonso, Cecilio Domínguez (quien manifestó que le gustaría salir) y Guillermo Beltrán.

En cuanto a refuerzos, se habla de la necesidad de contratar un delantero más.

SE QUEDA. El empresario de jugadores Gianni Delmás comentó que la continuidad de Julio Villalba está casi asegurada y solo faltan detalles.

Según comentó Delmás, al Borussia Mönchengladbach le conviene que se quede a jugar en nuestro fútbol para que se siga fogueando. "Acá va a seguir teniendo minutos y ganando experiencia, algo que le conviene al equipo alemán".

NUEVO TÉCNICO: El conjunto alemán anunció este jueves el fichaje de Dieter Hecking como nuevo entrenador en sustitución de André Schubert, despedido ayer después de la derrota del equipo frente al Wolfsburgo en la Bundesliga.

Hecking, que ha firmado contrato hasta junio de 2019, llega al Gladbach precisamente desde el Wolfburgo, que lo cesó en octubre por el pésimo comienzo de la temporada y con el conjunto situado en el furgón de cola de la clasificación.

El exfutbolista comenzó su carrera como entrenador en el año 2000 en la segunda división de la Bundesliga y en 2015 fue elegido mejor técnico del año por la revista "Kicker" tras llevar al Wolfsburgo a ganar la Copa de Alemania.

Última Hora/EFE