Cerro Porteño lunes 26 de octubre de 2015

Carlos Bonet: Una semana especial y un partido clave

Carlos Bonet, capitán de Cerro Porteño, aseguró que el encuentro ante Olimpia será clave. "Nos jugamos muchas cosas", resaltó el defensor.

Carlos Bonet es consciente que deben curar la herida que causó la caída ante General Díaz en la fecha pasada y evitar perder la punta del Clausura en el enfrentamiento con el clásico rival, el domingo, en el Defensores del Chaco, a partir de las 17:30.

"Es una semana importante, a nosotros nos duele la derrota sorpresiva, tenemos que estar comprometidos para sacar la victoria", señaló este lunes en conferencia de prensa. "Es un partido espcial, somos conscientes que nos jugamos muchas cosas", amplió Bonet.

El referente del conjunto azulgrana sostuvo que el choque con el perseguidor será clave y por lo tanto no tienen que descuidar nada. "Uno tiene que estar bastante fino", dijo. El defensor apuntó que deben revertir la situación y por eso solo piensan en los tres puntos. "No pensamos en el empate, si uno piensa en el empate, termina perdiendo", sentenció.

El elenco de Roberto Torres se mantiene en la punta del torneo con 35 unidades, uno más que el equipo de Francisco Arce, que tiene 34 puntos. Para este encuentro, el técnico azulgrana recuperará a Bruno Valdez y Diego Lugano. También a Sergio Díaz, integrante de la Selección Sub 17, que llega este martes al país tras su partipación en el Mundial de la categoría.


¿Qué te pareció la noticia?
0