Sol de América lunes 20 de marzo de 2017

Carlos Giagni, molesto: "El arbitraje paraguayo es una vergüenza"

El directivo solense Carlos Giagni tiró con todo contra el árbitro Arnaldo Samaniego y el arbitraje en general. "Es una vergüenza el arbitraje paraguayo, fecha tras fecha nos está perjudicando. Esta vez nos anularon un gol legítimo, podría haber sido el empate", lamentó tras la derrota de su equipo ante Libertad.

"Ya no sorprende esta situación, en esta fecha sabíamos que iba a ser así, primero jugamos ante un rival como Libertad y segundo porque esto ya se volvió sistemático", aseguró Giagni.

"Ya no sabemos qué hacer, presentás una nota y no pasa nada, mientras tanto los árbitros nos están cagando el torneo", finalizó el directivo.
      Embed
Momento antes del inicio del juego. Foto: @SoldeAmericapy

En Villa Elisa, Libertad se quedó con los puntos en disputa por la fecha 7 del Apertura al vencer por 1-0 a Sol de América. El cuadro albinegro festejó gracias a un golazo de Santiago Salcedo.

Por su parte, Federico Acuña marcó de cabeza para los locales, pero el tanto no fue validado por una supuesta posición adelantada de Gustavo Velázquez que, según el juez de línea Evelio Giménez, obstruía la visión del portero Muñoz.

La jugada es polémica, ya que en la repetición se observa a Velázquez en la línea de un jugador del Guma.

Fuente: Última Hora