Nacional lunes 05 de septiembre de 2016

Carlos Humberto Paredes se suma al cuerpo técnico de Nacional

Carlos H. Paredes se incorporó al equipo de Ever Almeida y ocupará el cargo de asistente técnico en la entidad de barrio Obrero.

Además de Paredes, el preparador de arqueros Arnaldo Colmán también se suma al equipo y los mismos ya fueron parte de los movimientos de entrenamiento del plantel en el Arsenio Erico.

Nacional buscará por todos los medios posibles mejorar su situación actual en el torneo Clausura, tanto en la tabla de posiciones como en el acumulativo de promedios. Actualmente solo ha cosechado 6 puntos en 9 partidos disputados.

Con esto, Paredes y Colmán son parte del sexto cuerpo técnico que asume el banquillo de la Academia en lo que va del año.   

CARRERA. Tras colgar los botines, Carlos H. Paredes acompaño a Francisco 'Chiqui' Arce en la conducción técnica del Olimpia, posteriormente asumió interinamente el cargo de entrenador de la Selección Paraguaya Sub 20, combinado con el cual fue a disputar el Torneo Esperanzas de Toulon 2016 en Francia.

En aquella oportunidad el neófito técnico de 40 años convocó con cierta controversia al juvenil Sergio Díaz, le dio la confianza necesaria y éste y sus buenas actuaciones llamaron la atención de los ojeadores del Real Madrid de España.