Olimpia miércoles 30 de noviembre de 2016

Carlos Kiese descarta posibilidad de sumarse al cuerpo técnico de Olimpia

Carlos Kiese negó que pueda sumarse al Olimpia en las próximas horas, descartándose así cualquier tipo de rumor que lo vincule a la entidad franjeada.

En contacto con el programa número 1 del país, Fútbol a lo Grande, Carlos Kiese expresó que el rumor de acompañar como ayudante al cuerpo técnico decano es algo totalmente falso.

"Nada que ver, de dónde sacaron esa información. No corresponde hablar de eso ahora, faltaría el respeto a todos", dijo el estratega y actual periodista deportivo.

Kiese agregó además que adora a Mauro Caballero y en signo de apoyo al entrenador soltó: "Tiene tres finales y ojalá que le vaya bien. Es un profesional joven que está haciendo bien su trabajo, haciendo sus primeras armas en la profesión".

Sin embargo, el exfutbolista no negó que la posibilidad fuera logicamente atractiva. "Me gustaría volver algún día si se dan las condiciones, pero hoy hay que respetar el momento que vive Olimpia y no corresponde hablar de hipótesis cuando algo no es real", sentenció en directo por la 1080 Monumental AM.  

¿Qué te pareció la noticia?
0