Cerro Porteño viernes 18 de diciembre de 2015

Carlos Pereira: "Mi cabeza ya está en Cerro Porteño"

Carlos Pereira, últimamente en San Lorenzo está a un paso de estampar su firma en un contrato de tres años con el Azulgrana. "Mi cabeza ya está en Cerro Porteño", aseveró.

Este viernes el jugador se reunió con la dirigencia de Cerro Porteño y a la salida aseguró que faltan solamente detalles para concretarse su traspaso al Ciclón de Barrio Obrero con un contrato de tres temporadas.

"Estamos arreglando algunos puntos que faltan, pero está apunto", señaló este viernes en contacto con El Extra de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. Afirmó que su represente Darío Torales, del grupo Aldave, se encargará de limar las pequeñas asperezas contractuales.

No obstante, Pereira sostuvo que su cabeza ya está en Cerro Porteño. El club compraría el 50 por ciento de sus derechos, así también el de su compañero Hugo Aquino. Las próximas horas serán determinantes para cerrar la negociación.

PRETEMPORADA. Daniel Prieto confirmó que la visita del cuerpo técnico de César Farías a Encarnación fue productiva y el plantel realizará la pretemporada en la "Perla del Sur". El local elegido por el DT venezolano fue el Awa Resort.


¿Qué te pareció la noticia?
0