Olimpia miércoles 02 de mayo de 2018

Carlos Rolón, feliz, aguarda el momento de volver

El zaguero de Olimpia Carlos Rolón está feliz y con optimismo aguarda su retorno a las canchas.

A mediados de enero pasado, en un amistoso ante Boca Unidos de Corrientes, sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y fue operado.

El futbolista paraguariense (de 25 años) ha seguido al equipo y a sus compañeros en todos los partidos desde las gradas, pero con la impotencia de no jugar.

Ayer, en charla con Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM, no ocultó su alegría: "Estoy muy contento por estar recuperado, ya estoy listo para jugar, hace (casi) 4 meses que no vengo jugando. Dependerá solamente del entrenador ubicarme en el equipo o darme minutos si así cree necesario. Mientras tanto, me resta seguir trabajando con mucha fe y colaborar desde el lugar que me toque estar", indicó el polifuncional zaguero.

La segunda buena noticia para el plantel franjeado, tal como lo adelantó ÚH, es que el también zaguero Juan Patiño solo sufrió un fuerte golpe en el choque ante Sportivo Luqueño (3-0).

El defensor habló ayer con la 1080 AM y explicó: "Pensé que iba a ser más seria la lesión, me voy recuperando muy bien".

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0