Libertad viernes 15 de septiembre de 2017

Carlos Servín: "Hicimos una serie perfecta"

Carlos Servín, arquero de Libertad, que tapó un penal anoche a Leandro Castellanos, afirmó que el conjunto paraguayo hizo una serie perfecta contra Independiente Santa Fe de Colombia.

Libertad avanzó este jueves a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al empatar 1-1 en Bogotá con un descolorido Independiente Santa Fe, líder de la liga colombiana, apoyado en un monumental trabajo de su defensa.

El portero Carlos Servín, que impidió un gol a Independiente Santa Fe desde la vía del penal, resaltó el trabajo que hizo el Guma anoche en el Campín de Bogotá. "Hicimos un partido redondo, perfecto y por suerte llevamos la clasificación a Paraguay", dijo el futbolista a la Televisión.

Servín, reemplazante del uruguayo Rodrigo Muñoz, que salió por lesión, resaltó que el gol de Tacuara Cardozo "dio tranquilidad" al cuadro albinegro "para manejar el partido", que a su consideración "fue muy difícil y con mucho roce en el mediocampo".  

En los cuartos de final, el elenco de Tuyucuá se enfrentará contra el vencedor de la llave entre Corinthians de Brasil y Racing Club de Argentina. Hubo paridad a uno en la ida. "En estas instancias de la copa, el que venga va a ser difícil", sentenció.  

Anoche, Óscar 'Tacuara' Cardozo puso adelante al Libertad con un remate frente al arco vacío en el minuto 26, pero Santa Fe igualó al 87 con un cabezazo del central William Tesillo. El partido de ida, jugado en Asunción lo ganaron por 1-0 los pupilos del español Fernando Jubero.