APF sábado 13 de diciembre de 2014

Carlos Torres rechazó la Dirección de Árbitros de la APF

El ex árbitro internacional de fútbol, Carlos Torres, no aceptó el cargo de director que le fuera ofrecido por Alejandro Domínguez, presidente de la APF.

El ex árbitro internacional de fútbol, Carlos Torres, a quien se le mencionó como posible sustituto de Ubaldo Aquino, en la Dirección de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, finalmente no aceptó el cargo que le fuera ofrecido por Alejandro Domínguez, presidente de la APF.

Torres, de 44 años, quien se había retirado del arbitraje oficialmente en el año 2012, habría aducido cuestiones particulares como motivo para rechazar el cargo en la cuestionada y estratégica dirección de la APF.

Ante la posibilidad de un cambio de Ubaldo Aquino, el presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, y luego Juan José Zapag, titular azulgrana, habrían manifestado que Torres era uno de los más indicados para asumir como cabeza del tan cuestionado estamento. Pero no se dio.

Antes esta imposibilidad y con el proyecto de cambios en algunos cargos, los directivos de la Asociación tendrán que buscar otros candidatos para la sustitución. Por ahora todo sigue en la nebulosa.

Fuente: Última Hora.



¿Qué te pareció la noticia?
0