Atletismo domingo 27 de marzo de 2016

Carmen Martínez establece un nuevo registro en Cardiff

Carmen Martínez estableció un nuevo registro en la Media Maratón Mundial disputado ayer en Cardiff, Gales, Inglaterra. La paraguaya hizo un tiempo de 1 hora 15 minutos 44 segundos para recorrer los 21 kilómetros 097 metros.

El anterior registro también estaba en su poder y era de 1 hora 16 minutos 27 segundos, marca que hizo en Toledo, Brasil, el 13 de octubre de 2013.

  

CON OTRAS DOS. En esta competencia que disputó en Cardiff, Carmen compitió junto a otras dos paraguayas, Fátima Villa, quien recorrió la distancia en 1 hora 24 minutos 49 segundos, y María Zubizarreta, otra atleta nacional residente en Cardiff, Reino Unido. En comunicación con Carmen, la paraguaya expresó: "Estoy muy contenta con el tiempo que hice, aunque el clima no ayudó, hizo mucho frío, había viento y la lluvia también que conspiró un poco, pero estoy feliz, ahora no queda más que seguir entrenando para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016".

  

Carmen en los próximos días vendrá a Paraguay para participar en la corrida NB 15k a desarrollarse por las calles de Asunción.


¿Qué te pareció la noticia?
0