Paraguayos en el Exteriormiércoles 02 de mayo de 2012

Caro para estar en el banco

Lucas Barrios afirmó que no creyó que llegaría tan lejos y que es un jugador caro para ser suplente.

Este lunes se hizo oficial el traspaso del delantero Lucas Barrios, actualmente en el Borussia Dortmund alemán, al Guangzhou Evergrande de China. “Sí ya es oficial, hoy se hizo oficial en China y en Borussia”, afirmó.

El argentino nacionalizado paraguayo expresó que está “contento de que se haya dado lo mejor para todos, estoy agradecido al Borussia por los tres años maravillosos que pasé acá (Alemania) y los fans por sobre todo”.

“Se pusieron muchas cosas en la balanza, obviamente estaba en Dortmund, ya me habían ofrecido en Enero, también hubo oferta del Fulham, pero no quería irme y estaba muy comprometido con el club, estoy contento con el campeonato”, amplió.

Dijo que pesó también el hecho de que considera que “soy un jugador caro para estar en el banco. Llevo casi un año sin jugar”. Afirmó también que debe conversar con el entrenador de la selección paraguaya, Francisco Arce: “Esto lo tengo que hablar con Chiqui, pero el siempre me habló de que quiere lo mejor para los jugadores”.

NO IMAGINÓ LLEGAR TAN LEJOS. “Si pude aprender el idioma alemán creo que podré aprender un poco el idioma de ahí, el conocer varios países te abre la mente”, consideró el delantero, quien desde la lesión en la Copa América no tuvo continuidad en el elenco alemán.

Cerró el contacto con la 730 AM comentando: “Estuve en Nacional B y nunca creí que iba a llegar tan lejos y aquí estoy, porque nunca bajé los brazos, y los objetivos que me ponga espero poder cumplirlos”.
 


¿Qué te pareció la noticia?
0